Si necesitas traducir documentos de forma rápida y eficiente, un traductor de documentos online es la solución ideal. Puedes traducir tanto archivos PDF como Word a cualquier idioma. Solo tienes que haz clic en la opción de traducción de documentos y elige el idioma de destino que desees, ya sea de inglés al español o viceversa. Con herramientas como el traductor de Google, es fácil traducir un documento en segundos.
Para cómo traducir un PDF, simplemente carga tu archivo PDF en el sitio y selecciona la opción de convertir documentos. En poco tiempo, recibirás un documento recién traducido en pdf que mantendrá el diseño de tu documento original. Además, puedes obtener una traducción de pdf de alta calidad y pdf de alta resolución sin perder ningún detalle.
Selecciona el idioma de origen y el idioma de destino para conocer los costos y detalles del servicio de traducción. Las traducciones están disponibles tanto hacia como desde el español. A continuación, podrás ver las opciones según el tipo de traducción que necesites: certificada, notariada o apostillada.